Banner de Greta de Tsavo*ES

 

Greta de Tsavo*ES
Greta posando seriamente en Enero de 2011

 

Hembra  NFO a 09 22
Fecha nacimiento: 03/07/2001
 
Padre: IC Coco Artemisa NFO as 09 23
 
Madre: CH Es Especial de la Zarina
 
Criador: Teresa Martínez (Tsavo*ES)
 
     
Camadas / Litters: D, G
   

 

Greta nació en Julio de 2001.

Cuando aún no podía caminar del todo bien ella se las apañaba para trepar hasta nuestro hombro y quedare dormida allí. Nos seguía a todas partes reclamando mimos continuamente.Solo era nuestra segunda camada pero era obvio que no podíamos dejarla marchar...

Greta pasó a ser la primera gata nacida en casa que nos quedamos. No nos arrepentimos nunca.No es una gata de exposición, no le gustan. Solo la llevamos a una y se pasó todo el tiempo sacando su manita por los barrotes para que la cogiese cualquier persona que pasase.

Nosotros tenemos claro que un gato de exposición no solo tiene que tener un buen estandar. También tiene que tener carácter de expo. Las exposiciones son importantes para los criadores pero no hay que perder de vista que lo importante es el bienestar de los gatos Si un gato nuestro no disfruta de las exposiciones, se queda en casa y punto. Hoy Greta ya es una gata adulta y está castrada. No ha cambiado su carácter tan especial.

Sigue siendo la anfitriona perfecta. Toda persona, conocida o no, que pasa por nuestra casa tiene obligatoriamente, que atender a Greta la primera. No hay reunión en la que Greta no pase por las rodillas de todos lo que están sentados, exigiendo mimos. Sigue teniendo esa cara de gata malvada que nos encandiló cuando era un cachorro.

Esperamos que siga así por mucho tiempo.

 

 

 

Greta de Tsavo
Greta 2015

Greta de Tsavo +ES

Greta de Tsavo *ES

Greta de Tsavo*ES
Greta en 2008

Greta de Tsavo*ES
Greta en 2004

Greta de Tsavo*ES 1 mes
Greta con un mes en Agosto de 2001